miércoles, 6 de junio de 2007

. Boceto .




2 comentarios:

Géh dijo...

Tango.... posso escutar até o som da milonga neta imagem...

Parabéns!

Anónimo dijo...

Domin, no había sabido qué escribirte antes, la primera vez que vi tu blog. Supongo que quería decirte alguna frase trascendental que pudiera ser la máxima que llevaras en tu bolsillo para utilizar en cada situación. Me doy cuenta de que no estoy para sentencias universales y me resigno al comentario específico, habiendo entendido que el silencio y la indiferencia son fáciles de confundir, e intentando evitar el equívoco.
De todos es este el dibujo que más me gusta.
También me gusta verte trabajando igual que como te veía hacerlo sin blog de por medio, y me encanta verte junto a tu ídolo que es un panzón (igual que tu papá que también es tu ídolo).
Parece mentira, sos toda una señorita.
Me alegro mucho...mucho.