jueves, 29 de noviembre de 2007

. Boceto .


4 comentarios:

j.caro dijo...

muy buenos tus dibujos, me gusta sobretodo la preparación de las bases.
saludos

Géh dijo...

Bárbara,

Belíssima arte!
Gosto desse tom de sépia....
beijos
Géh

Mario dijo...

El mundo del tango es un mundo mágico, pleno de sentimientos, un vasto arcoiris diseminado como por un espejo roto, en la pared de una caverna que proyecta nuestra identidad, lo que fuimos, la esencia de lo que somos, lo que debemos defender, todo está allí.
Tango y milonga es más que música, es el aire que respiró Buenos Aires, es el marco y la materia de la que está hecha nuestra historia, es percal, es milonguita, es compadrito y cuchillo, es alegria simple, tristeza profunda, honor, traición, patio, jazmín y malvón, mate y guitarra, es sainete y la torre de Babel del conventillo, crisol de culturas donde la esperanza y la incomunicación dieron a luz nuestro destino conflictivo, irreverente, apasionado y nostálgico.
Hija querida, todos estos años de esfuerzos, tu innata sensibilidad, y este camino de tango que has elegido es la fórmula mágica de algo muy grande.
Seguí, seguí hasta pisar el hondo bajo fondo donde el barro se subleva, seguí hasta que tus obras huelan a madreselvas, hasta que tu trazo nos acerque al misterio de adios que siembra el tren.

Anónimo dijo...

Recien hoy entré en tu blog y me emocioné con tus dibujos.
Seguí soñando ,creando y dibujando.
Te felicito.

Ñoñito.